Si estás leyendo esto es que alguna vez has tenido una molestia dermatológica en Lo Peu. Quizás un día te ha aparecido un dolor molesto en la planta que te hace caminar daño y ves que es una callosidad.
O se acaba el verano y al quitarte el esdañote permanente de las uñas ves que tienen un aspecto diferente o desde que vas al gimnasio has cogido el famoso pie de atleta y aparte de solucionarlo, no quieres que te vuelva a pasar.
Y si el médico te ha dicho que lo que tienes es una verruga plantar y necesitas quitártela? Pues en Lo Peu estamos porque ayudarte en esto y mucho más.
Te han dicho que tienes que cortar las uñas rectas pero a ti te hacen daño si lo haces. O tienen una forma extraña y vas perdido o tu familiar te ha pedido que le cortes las uñas porque que él no se llega pero son tan gruesas que no tienes ni la fuerza ni las herramientas porque cortarlas.
Y si has visto que a tu hijo pequeño la uña del segundo dedo se le dobla hacia abajo? O la del dedo gordo le crece hacia arriba en forma de "cuchara"? Sabes si le estás cortando bien?
O acaba el verano y te das cuenta que los talones están resecos, con pequeñas grietas ennegrecidas y que cuando tocan con la sábana te pone nerviosa ...
Ven a Lo Peu porque que tratamos las uñas clavadas, callosidades, helomas, callos en los talones, repaso de uñas ... y te ayudamos en cualquier duda relacionada con tu hijo.
Si eres diabético / a y haces las visitas correspondientes con tu enfermera debes saber que ante un problema o duda podológica, tienes derecho a tres visitas anuales gratuitas en nuestro centro.
Somos los únicos de nuestra población abalados por la Generalitat de Catalunya y trabajamos codo con codocon los profesionales sanitarios porque solucionar cualquier problema en los pies en el diabético.
Sólo tienes que traer una hoja de derivación de tu médico de cabecera con el motivo de la derivación y la tarjeta sanitaria.
No siempre que Lo Peu duele debe haber una callosidad. A veces puedes tener un dolor en el talón que comenzó en verano de forma intermitente y dos meses después hace que sea molesto caminar.
Quizás te duele la zona metatarsal y por más que miras no ves nada. Lo que te está pasando es que puedes tener una fascitis plantar, una metatarsalgia o un neuroma de Morton o mil cosas más.
A veces el médico te receta antiinflamatorios pero cuando pierden el efecto vuelves a estar igual porque lacausa no deja de estar.
En Lo Peu no sólo hacemos estudios de la marcha a deportistas sino a todo el mundo que tiene un dolor y si éste tiene alguna relación con la morfología o biomecánica dLo Peu, exponerte una solución.
Y llega el punto en el que ya te has hecho el estudio de la marcha, encontramos una causa a tus dolores y la quieres solucionar de una vez por todas.
O bien estas cansado/a de tener cada mes ese callo en la planta dLo Peu. O simplemente quieres mejorar tu rendimiento deportivo.
En Lo Peu tenemos los plantillas personalizadas adecuadas porque tu caso.
Seguro que has dudado a la hora de comprar unos zapatos a tus hijos. Seguro que alguna vez has visto a tu hijo caminar «extraño» pero no sabes si es nordaño por edad o patológico.
O alguna vez el niño / niña se queja de dolor y dudas si son de crecimiento o que se ha hecho daño.
Probablemente necesitas un profesional de confianza que te informe, que te dé pautas a seguir, que te aconseje y que visite el niño de forma respetuosa. En Lo Peu nos encargamos de todo esto.
Faltan unos meses porque el verano y has decidido que este sí quieres cuidarte y lucir cuerpo tonificado. O has ido al médico después de las fiestas de Navidad y en las analíticas se reflejan los excesos alimentarios y sedentarismo que han marcado este año.
Sabes que quieres sentirte bien y saludable y por eso empiezas a hacer una rutina de ejercicios que poco a poco vas integrando en tu vida como hábito. Y justo cuando mejor te sientes contigo mismo aparece «la lesión» con aquel dolor que te obliga a porquer de entrenar y empezar un periplo por medicina del deporte, fisioterapeutas ... y todo por que tu pisada no es correcta, funciona forzada y al hacer deporte, esta anodañoía se acentúa y provoca la lesión.
Por eso te recomendamos que nos visites en Lo Peu porque un estudio biomecánico de la marcha con cámaras de alta velocidad, plataforma de presión ... porque prevenir cualquier lesión o curar la que ya tienes en el menor intervalo de tiempo posible.
La mejor calidad asistencial la ofrecemos en el ámbito de la consulta debido a las instalaciones adaptadas. Pero sabemos que a veces las situaciones se complican. Quizás tienes una persona en casa que no tiene la capacidad porque caminar, o que si lo hace se desorienta muchísimo. O simplemente te han operado o te has roto una pierna pero ves que las uñas necesitan un buen repaso.
En Lo Peu hacemos visitas a domicilio por estas situaciones que, ya sea de forma temporal o definitiva, no te permiten acudir a la consulta.
Pies felices pasan cada mes por Nuestras consultas