Política de privacidad

INTRODUCCION

En Lo peu, sensibilizados con las necesidades de los usuarios de Internet y conscientes de la importancia de la rigurosa privacidad de la información personal que nos confían, incluimos esta declaración de privacidad con el objeto de que seas consciente de la política en el tratamiento de los datos personales que obtiene de sus visitantes y usuarios.

Como usuario, aceptas estas condiciones por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio. De no aceptarlas, debes abandonar el sitio, sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas enlazadas.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

El titular del sitio y responsable del tratamiento de datos es Neus Moya Arasa, con DNI 47627635v, para contactar puedes utilizar la dirección de correo electrónico lopeucp@gmail.com, el teléfono +34699948871 o correo postal a Pere Badia, 5 1ero 2a, código postal 43830 de Torredembarra, Tarragona.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

En nuestros sitios web, existen unos apartados específicos donde puedes anotar tus datos para recibir información sobre actualizaciones de nuestra web y de algunos los programas que se distribuyen. Nosotros te aseguramos que la información que nos facilites será gestionada de forma totalmente confidencial.

Formulario de contacto: Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias.

Suscripción a boletines: INFORMACIÓN COMERCIAL VÍA EMAIL: La herramienta de email marketing que utilizo en https://www.lopeu para el envío de información comercial, noticias, novedades, ofertas, artículos del blog es Active Campaign, que se adhiere a los Principios del Marco de protección de la privacidad UE-EE. UU. Dicha empresa se encuentra en EE. UU. Active Campaign es responsable del procesamiento de la Información personal que recibe en virtud de cada Marco de Escudo de Privacidad y posteriormente se transfiere a un tercero que actúa como un agente en su nombre. Active Campaign también toma medidas razonables para ayudar a proteger la información del usuario contra pérdida, robo, uso indebido y acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción. El usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado darse de baja de todos los correos electrónicos remitidos por parte del responsable. Para obtener más información sobre el escudo de privacidad, visite: https://www.activecampaign.com/privacy-policy/.

Los datos se almacenarán mientras exista previsión de su uso para el fin por el que fueron recabados.

No se realizan tomas de decisiones automatizadas con tus datos.

La web puede utilizar cookies, consulta nuestra política de cookies.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS

El uso de tus datos se realiza porque nos das tu consentimiento para usar los que nos proporcionas en los formularios para un uso específico que se indica en cada uno de ellos. Tus datos solo son necesarios para los usos concretos por los que se te solicitan, si no nos los facilitas, esos servicios no son posibles.

TRANSFERENCIAS Y CESIONES DE DATOS

Existe un compromiso firme por nuestra parte de que los datos que proporcione a Lo peu, no serán vendidos ni cedidos a terceras personas sin el previo consentimiento del interesado bajo ningún concepto o circunstancia, salvo consentimiento expreso u obligación legal.

Nuestro sitio web contiene enlaces hacia sitios web de terceros. Lo peu no se hace responsable por las políticas y prácticas de privacidad de estos otros sitios.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Tienes el derecho de acceder a la información que sobre tu persona está almacenada en nuestras bases de datos, rectificarla si existiera alguna errata, suprimirla, limitarla, oponerte a su tratamiento y retirar tu consentimiento si ese es tu deseo. Para ello simplemente debes escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico lopeucp@gmail.com donde te atenderemos gustosamente cualquier consulta, comentario o aclaración requerida al respecto.

Para mayor información sobre temas relacionados, el sitio de referencia en la Red española es la Agencia de Protección de Datos, donde tienes derecho a reclamar.